Cada día se rompen más paradigmas a nivel de la moda que permiten abordar texturas, colores y diseños con mayor creatividad y sin límites o estereotipos prefijados, uno de ellos es la combinación de estampados, la cuál se basa en mezclar en un mismo outfit dos prendas con estampados diferentes.
combinar estampados puede resultar algo complicado de inicio pero siguiendo algunas pautas puedes dar rienda suelta a tu creatividad y mantener tu estilo con las últimas tendencias de la moda.
puedes combinar blusas con estampado de rayas, no muy saturado, patrones sencillos, junto con pantalones florales de colores llamativos y un poco más arriesgados.
Puedes usar faldas de estampados en rayas con diferentes colores y anchos de lineas, junto con blusas o tops de patrones de puntos.
una combinación puede ser falda de rayas de un color que prefieras y una blusa de patrón de puntos de un color similar al que elegiste antes.
Realizando variaciones con estas combinaciones de estampados conseguirás un look a la moda, recuerda combinar estampados simples y sobrios con otros estampados un poco más llamativos y coloridos, estos es algo que grandes marca como Zara y Mango ya han venido lanzando en sus colecciones, así que no espere más imprímele tu estilo y combina.
Recuerda contarnos como te va con esta experiencia.
Fuente: trendencias.