La utilización del corte láser en la moda permite realizar patrones geométricos y desarrollar cortes limpios que a simple vista parecen imposibles de crear, piezas que cautivan con su delicadeza y precisión excepcional, otorgándole a las prendas de vestir un estilo singularmente vanguardista.
Actualmente el corte láser se usa para recortar tejidos, cueros y pieles con precisión milimétrica. Y así surge el “laser-cut”, denominación que reciben las prendas adornadas con perforado y rejillas, todo esto gracias a la tecnología que nos permite plasmar diseños que en otro tiempo serían muy difíciles de industrializar por su complejidad y tiempo de desarrollo.
El Corte Láser o Laser-Cut sigue como una tendencia dentro del mundo de la moda y diseñadores importantes como Oscar de la Renta y Zoran Dobric han hecho uso de ella para ampliar los limites de sus colecciones.
Los famosos de Hollywood no se quedan atrás usando prendas de vestir desarrolladas con corte láser, tal es el caso de la actriz Kate Beckinsale y Cara Delevingne.
My dad used to say “It’s nice out … I think I’ll keep it out “
Una publicación compartida por Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el