Corte Láser en Prendas-Medellín

Estilo Boho Chic en Color&Diseño
14 agosto, 2015
Ibague Negocios y Moda 2017: A pocos días de iniciar
24 agosto, 2017

El corte láser juega un papel bastante importe cuando de moda se trata, ya que es el encargado de generarle el valor agregado a una prenda. Puede aplicarse para reemplazar ruedos, para generar volumen y vuelo a la prenda, para crear efectos ópticos y geométricos o para usar en pequeños detalles con mucho diseño.

Con el corte láser en Color&Diseño, ubicado en Medellín, podemos generar miles de texturas y efectos a las piezas, creando estilos que van desde el lado más sensual y romántico, hasta algo más barroco y llamativo.

Aquí les mostramos un poco de los diseños y desarrollos que creamos en Color&Diseño para uno de nuestros clientes, trabajando de la mano y cumpliendo con todas las especificaciones, hemos podido contribuir a lograr prendas hermosas, únicas y de buena calidad.
Corte láser en accesorios como el bolso, en espaldas con diseño y en ruedos para generar un sin costuras con mucho estilo.

Corte Láser en prendas de Color&DiseñoCorte Láser en prendas de Color&Diseño

Corte Láser de Color&DiseñoCorte Láser en prendas de Color&Diseño

Corte Láser en prendas de Color&DiseñoCorte Láser de Color&Diseño

 

Visita nuestro catálogo de Corte Láser en Prendas para que veas las múltiples opciones de crear piezas únicas, y mezclar el corte láser con Apliques en Pedrería y sublimación. También para conocer más sobre este proceso y algunas especificaciones técnicas.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?