fbpx

Corte Laser Textil

Con la técnica de Corte Laser para Moda se pueden lograr diferentes cortes en una cantidad incontable de telas y texturas. Estas generan diferentes alternativas y sensaciones en cuanto al diseño, ya que hace lucir la prenda innovadora y tecnológica.

Corte laser Textil

Los corte láser se realizan en telas preferiblemente con composición de nylon y poliester, puesto que en composiciones como algodón puede dejar un pequeño ahumado en los bordes generados por el rayo láser al cortar las fibras naturales.

La estabilidad de las telas después del corte láser depende directamente del sellado de los bordes generado por el calor al corte en fibras sintéticas.

CORTE LASER EN PIEZAS

En Color & Diseño se pueden realizar corte láser en piezas especificas hasta de 1.20mts x 1.60mts. Esta técnica de corte láser en pieza es muy recomendada para cortes localizados en cuellos, espaldas o mangas. A parte permite dejar las reservas necesarias para las costuras o demás procesos.

Los costos varían dependiendo de la densidad y la complejidad de cada corte, pueden estar desde $500 a $100.000, lo cual hace que el costo se vea reflejado en el tiempo del diseño y la máquina.

CORTE LASER SOBRE TELA CONTINUA

Contamos con una avanzada máquina con capacidad de cortar láser en tela continua, es decir, si necesitan este servicio, recibimos el rollo de tela hasta de un ancho máximo de 1.60mts, y podemos diseñar y realizar lo que deseen.

PIROGRABADO – CORTE LASER

Beneficios del Corte Láser Textil

Rapidez: los cortes láser se pueden lograr en tiempos muy cortos (segundos y minutos) esto depende el tipo de tela.

Cortes y detalles supremamente delgados y complejos: el corte láser nos brinda la posibilidad de realizar cortes muy finos en patrones complejos dada la precisión con que puede ser dirigido el rayo mediante una software.

Reproducción exacta: cualquier patrón de corte se puede repetir de forma exacta, ya que los diseños son guardados en imágenes vectoriales, estas  aseguran que la repetición del patrón diseñado sea perfecto sin importan los cambios de escala del mismo.

Cortes en diversos materiales: El corte láser permite trabajar diversos materiales como fibras (telas) naturales o sintéticas, cuero, caucho y papel.

Exactitud del corte: Los cortes láser son limpios y sin imperfecciones, no dejan bordes arrugados.

Producciones a pequeña o gran escala: Los cortes láser sobre textiles pueden ser realizados tanto en pedidos de pocas unidades como en producciones de gran escala.

Cotiza tu Servicio

Escríbanos y un asesor se contactara con usted para cotizar su servicio.

COTIZAR - Corte Laser Textil