Es clara la diferencia cultural a nivel mundial, independientemente de toda la globalización, si a comunicación nos referimos. Existen diferentes opiniones y maneras de sentir respecto al tema, es fuerte para algunos adaptarse a la idea del cambio porque para ellos es mirar al pasado a través del lente de hoy, es recordar con nostalgia, es adaptarse a una realidad no muy clara, realidad que provoca miedo a lo desconocido, por lo cual, con regularidad no se acepta y se permanece en una zona de confort negándose al cambio.
Cross Currents trata de abrir la conversación entre culturas para que haya un diálogo de opuestos, trata de escuchar las diferentes partes con la esperanza de encontrar un punto medio, trata de impulsar la feminidad y masculinidad bajo su propio sentir, empoderando a la mujer y sensibilizando al hombre, desafiando así los estereotipos trazados a lo largo de los años y dejando atrás las limitaciones respecto a religiones, políticas y etnias. Esta corriente busca aprovechar nuestra diversidad global de cultura y pensamiento, para reconocer dónde residen las tensiones de nuestras diferencias y similitudes.
Su finalidad es encontrar y cultivar “Creadores”, expertos en tecnología y artistas que, cuando reciben las herramientas y la inspiración adecuadas, tengan el potencial de cambiar el mundo.
Nostalgia representa mirar al pasado a través de la lente de hoy.
Hoy se trata de los “creadores”, una subcultura de inventores, expertos en tecnología y artistas que, cuando reciben las herramientas y la inspiración adecuadas, tienen el potencial de cambiar el mundo.
Gran parte de nuestra paradoja de la realidad proviene del miedo a lo desconocido, por lo que permanecemos en nuestro propio filtro.
Más allá del empoderamiento, la mujer de hoy es una que nutre a la humanidad y conduce poderosamente hacia el futuro.
GROUND
R 84 G 48 B 41
C 45 M 73 Y 72 K 55