Para los millennials, el bienestar es una actividad activa diaria. Saludable ya no significa “no enfermo”, se ha convertido en un compromiso diario con el bienestar general. Las generaciones más jóvenes hacen más ejercicio, comen de manera más inteligente y fuman menos que sus padres. La innovación tecnológica está impulsando el crecimiento de las tendencias de salud y bienestar a medida que las personas de todas las edades usan aplicaciones médicas, rastreadores de actividad física, sensores y parches inteligentes, y plataformas donde los médicos atestan los diagnósticos de origen utilizando el conocimiento especializado de una comunidad de médicos.
El ejercicio es una de las mejores herramientas de salud preventiva (especialmente con los costos crecientes de la atención médica) y vivir un estilo de vida saludable y activo está particularmente de moda en todo el mundo. El aumento de las membresías de gimnasios, descargas de aplicaciones de acondicionamiento físico y actividades al aire libre también está impulsando el creciente interés en las marcas al aire libre, el desgaste deportivo y las tendencias de alimentos saludables.
“Un exterior saludable comienza desde el interior”. – Robert Ulrich
La tecnología médica está transformando nuestra comprensión de la medicina y la salud en general.
La sostenibilidad global y el futuro de la humanidad están siendo impulsados por la innovación verde y nuestras acciones para proteger el ecosistema.
Estamos viviendo en la era de la identidad líquida. El yo se redefine con una fuerte necesidad de individualidad.
IMMUNE
R54 G38 B53
C69 M77 Y52 K58