Con tantos desastres naturales, ataques terroristas y disturbios políticos, ya no nos sentimos en control y la atmósfera que nos rodea se siente inestable. La gente de todo el mundo se niega a guardar silencio, utilizando acciones y palabras para exigir justicia e igualdad para todos, comenzando así una revolución de rechazo que va cobrando fuerza día a día, provocando resultados inmediatos e impactantes: CEOs despedidos, magnates derribados, iconos en desgracia, etc, etc.
Estamos descubriendo nuevas formas de encontrar fuerza y avanzar para contrarrestar el pánico y la ansiedad de estos tiempos alimentados por el miedo. Nuevos héroes e influencers están emergiendo e iniciando el cambio. Las celebridades, las marcas y los atletas están utilizando sus plataformas para defender sus creencias sobre los derechos humanos.
Las mujeres y los hombres que han roto su silencio abarcan todas las razas, todas las clases de ingresos, todas las ocupaciones y prácticamente todos los rincones del mundo, sacando a relucir esa capacidad de reflexionar, de desarrollar un pensamiento, de proyectar el futuro, de repensar el pasado y de imaginar distintas opciones frente a una situación. Han logrado definirse como HUMANOS, generando así, una erupción de pensamiento y comportamiento colectivo. El ciudadano del mundo siente la responsabilidad de ser radicalmente humano. En medio de la tensión global, las personas se niegan a guardar silencio, utilizando sus acciones y palabras para exigir justicia e igualdad para todos.
Hoy más que nunca, eso que nos hace HUMANOS es lo que nos ayudará a hacer frente a las diversas problemáticas a las cuales nos vemos enfrentados día a día.
Hoy está ocurriendo una revolución, la minoría es ahora la mayoría.
Somos un mundo dividido, sin embargo, como humanos buscamos y expresamos empatía por y para aquellos con culturas diferentes a la nuestra.
Erupción
R 189 G 8 B 55
C 18 M 100 Y 79 K 8