fbpx

Nuestra Empresa

COLOR & DISEÑO es una empresa innovadora con más de 10 años de trayectooria, donde ofrecemos soluciones en tendencias de moda para prendas de vestir con valor agregado mediante procesos de sublimación textil, corte láser, apliques en pedrería y estampación .

La prioridad son nuestros clientes, ofreciéndoles un detallado estudio del mercado y cubriendo de esta manera las necesidades especificas de cada empresa.

Nuestros clientes merecen soluciones integrales, basadas en investigación y alternativas de diseño, complementadas con alta tecnología en la maquinaria y en los sistemas de producción.

Nuestro Equipo de trabajo está liderado por personas con una amplia trayectoria en el mundo textil, con experiencia a nivel nacional e internacional y apoyado por un grupo multidisciplinario altamente calificado en las áreas administrativas, producción y diseño, lo que le da soporte y solidez a la compañía, ofreciendo un respaldo que le garantiza a nuestros clientes, oportunos tiempos de respuesta, gran capacidad de producción y asesoría permanente.

Constantemente nos estamos actualizando en temas como insumos y tendencias de moda en ferias y viajes, para estar a la vanguardia de los cambios que impone el mundo actual.

VALORES CORPORATIVOS

  • Pasión: Laboramos con iniciativa, inspiración y creatividad; demostrando actitud positiva por lo que hacemos y equilibrio en nuestra labor.
  • Confianza en el otro: Somos una organización que cree en las capacidades de nuestro equipo humano, buscando el desarrollo y crecimiento de quienes lo conforman.
  • Compañerismo: Nuestras relaciones laborales están cimentadas en la unión, cooperación, capacidad de escucha y compresión de nuestros colaboradores.
  • Coherencia: Integramos nuestros ideales con nuestros sentimientos y con lo que hacemos, logrando comportamientos honestos de una manera equilibrada.
  • Humildad: Tenemos la disponibilidad de adaptarnos a nuevas situaciones, nuevos aprendizajes, entendiendo las necesidades de la organización y de nuestros clientes.