Esta Macro tendencia está Inspirada en un extracto del libro de Carl Sagan, A Pale Blue Dot, exploramos la Tierra como nuestro hogar y un planeta en la galaxia de la Vía Láctea.
La Tierra es solo una pequeña mota en un universo sin fin y el futuro de nuestro planeta se basa en iniciativas ecológicas a gran escala para reducir las emisiones de carbono, la contaminación y proteger el medio ambiente.
Los avances biotecnológicos y las soluciones amigables con el clima para fuentes de energía sostenibles, diseño urbano, producción de alimentos, transporte y procesos industriales continúan innovando. Los avances ecológicos y la forma en que tratamos y reaccionamos ante el ecosistema determinarán en última instancia nuestro nivel de sostenibilidad global y el futuro de la naturaleza humana. El avance de la exploración espacial se debe en parte a la necesidad futura de que las civilizaciones humanas colonicen otro planeta en el caso de que ya no podamos habitar el planeta tierra.
“Nosotros en la Tierra acabamos de despertar a los grandes océanos del espacio y el tiempo de los que hemos emergido”. – Carl Sagan
La imagen general de la sostenibilidad global es importante para nuestro planeta, pero la imagen pequeña se centra en los humanos en el ecosistema.
El viaje humano a través del espacio y el tiempo cuestiona el espacio físico versus el virtual, el tiempo como moneda y la idea del escapismo.
La sostenibilidad global y el futuro de la actividad humana están siendo impulsados por la innovación verde y nuestras acciones para proteger el ecosistema.
OZONE
R 0 G 169 B 216
C 74 M 14 Y 5 K 0