UNIVERSAL DESIGN
17 enero, 2020
LIFE 3.0
25 enero, 2020

La comunidad global está redefiniendo lo que significa el éxito al desafiar las rutas tradicionales tomadas para llegar allí.

Los innovadores que buscan descanso y un significado más profundo están recurriendo a los viajes fuera de la red, los retiros que aprovechan la conciencia superior y la desconexión digital para escapar del mundo que han interrumpido. Está surgiendo una conciencia emergente en Silicon Valley a medida que las personas reconocen que su éxito convencional no necesariamente está haciendo del mundo un lugar mejor. “Los C.E.O.s, por dentro están dolidos. No pueden dormir por la noche”. Ben Tauber, ex gerente de productos de Google.

A medida que se reúnen nuestras vidas privadas y profesionales, un enfoque renovado en el equilibrio trabajo / vida se vuelve cada vez más importante, especialmente en la crianza de los hijos. Nos damos cuenta de que un elemento clave para la felicidad son las experiencias que son beneficiosas para nuestra salud mental y física en general.

“No es en la búsqueda de la felicidad que encontramos satisfacción, es en la felicidad de la búsqueda”. – Denis Waitley

 

 

Micro tendencias:

  • Mente limpia
  • Cultura Freelance
  • Nuevo templo
  • Fuera de la red
  • Economía compartida

 

 

Macro tendencias del pasado:

 

ENERGIZAR (2018)

Hoy se trata de la subcultura de “inventores”, inventores, expertos en tecnología y artistas que, cuando reciben las herramientas y la inspiración adecuadas, tienen el potencial de cambiar el mundo.

 

INTERRUPCIÓN DE LA INDUSTRIA (2018)

La vieja guardia ha caído, y la nueva guardia está lista para hacer las cosas de manera diferente. Las carreras independientes y las culturas de nueva creación están en alza con los profesionales jóvenes.

 

CAPACIDAD EMOCIONAL (2019)

El surgimiento del diseño con impacto emocional nos está conectando a objetos y espacios en un sentido experimental.

 

NUEVA CREATIVIDAD (2019)

Las nuevas creatividades lideran la innovación disruptiva en todos los mercados, centrándose en la colaboración, la hipercultura y la combinación de tecnología de datos con la industria creativa.

 

Macro color:

EUPHORIA

R51 G61 B36

C69 M51 Y84 K57