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Para este año hemos decidido basar nuestra más reciente versión del SHOWROOM 2018 en cuatro temáticas principales que son SENSORIAL, ÉTNICO, ARTÍSTICO Y ECONATURAL, basados en datos estadísticos de grandes líderes mundiales en pronósticos de tendencias de moda.

Este análisis de datos nos permitió realizar propuestas de diseños, procesos e insumos que vayan alineadas con estas macrotendencias.

Showroom - Moda - Etnico

Étnico

La fusión cultural es la clave de una tendencia que se atreve con las combinaciones de estampados y una explosión de color tan atractiva como casual,  patrones geométricos, etnicos, tribales, flores, imitación bordados, entre otros.

Econatural

En este estilo resalta el interés por explorar y cuidar el planeta, la naturaleza, los espacios abiertos, campo, animales, paisajes, colores, despertando sensaciones de tranquilidad, armonía y paz. Es la búsqueda por conectar las personas con la naturaleza.

Artístico

Mezcla de técnicas artísticas desde oleo, acuarelas, puntillismos, collage hasta fotografía tanto a color como blanco y negro son la inspiración que hace parte de esta tendencia.

Showroom - Moda - Sensorial

Sensorial

Despertar todos y cada uno de nuestros 5 sentidos es la premisa de esta tendencia, donde podemos apreciar diseños limpios pero con muchas texturas que invitan al tacto, apliques y diseños florales que evocan las fragancias de un sin fin de flores.