Sublimación Textil

Sublimacion-1

Sublimación en Tela Continua

Sublimación

Sublimar es el proceso donde por medio de calor y transmitimos un diseño digital de un papel a la tela con altísimos detalles y resolución. Este proceso se puede hacer tanto en rollo de tela continua como en piezas.

Esto nos permite una gran variedad de formatos para imprimir en la tela, nuestro ancho máximo es de 160cm, el largo es que necesites. La única condición que tiene es que la tela cuente con composiciones de 70% o más en poliéster para poder garantizar solidez y buena definición de color.

¿Te interesa sublimar más de 30 metros de tela? Contáctanos

Actualmente contamos con nueva tecnología y puedes mezclar colores neones con colores normales a tu gusto o en partes específicas, esto abre grandes posibilidades de colores y combinaciones, además de contamos con un equipo de diseño gráfico y textil el cual, lo ponemos a tu disposición para realizar nuevas colecciones o para modificar un diseño como tu lo quieras y nosotros lo plasmaremos en tu tela con las mejores características posibles.

¡Todos nuestros diseños son exclusivos, es decir solo se te van a imprimir a ti y a nadie más, esto es un gran factor diferencial! Siempre serás Único

Somos súper rápidos, en menos de una semana tendrás el producto pues, nuestros tiempos de entrega están máximo en 6 días hábiles, después de tener los diseños aprobados.

Sublimacion-1

Sublimación Textil

Sublimación en Medellín

La sublimación digital aplicada a la moda nos permite en Color & Diseño brindar a nuestros clientes diseños únicos, a la vanguardia y que cumplan con las necesidades de cada empresa. Contando con un excelente equipo de diseño actualizado constantemente en tendencias, información de moda y mercadeo.

¿Te interesa sublimar más de 30 metros de tela? Contáctanos

Nuestro proceso de sublimación permite obtener una extraordinaria nitidez, resolución, colorido, permanencia y calidad en las prendas, aparte de que utilizamos papel con ALTO TAC que evita fantasmas, sombras o distorsiones en las piezas.

¿Qué necesitas sublimar?

Elije la opción a tu medida y recibirás asesoría de inmediato.

VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO DE SUBLIMACIÓN

° Se pueden realizar diseños únicos requeridos por el cliente o proponer diseños de nuestra autoría

° Los diseños siempre están grabados en un servidor por el cual este podría ser re programado ilimitadamente

° Se puede manejar una cantidad ilimitada de colores sin que esto implique mayores costos

° La sublimación puede ser combinada con corte láser o apliques en pedrería para dar más valor agregado a la prenda

El éxito de Color & Diseño se encuentra en la gran variedad de diseños y combinaciones de procesos que permiten crear prendas de alta calidad y gran innovación.

¿Te interesa sublimar más de 30 metros de tela? Contáctanos

¿Qué necesitas sublimar?

Elije la opción a tu medida y recibirás asesoría de inmediato.

Quiero Sublimar

+30Metros de Tela

* Requiero asesoría especializada
* Necesito hacer pruebas de color
* Tengo muchas referencias para sublimar

Abrir chat
¿Necesitas asesoría para sublimar tus telas?