En ocasiones conviene echar un vistazo a las pasarelas internacionales para averiguar algunas de las tendencias que se verán durante los próximos meses.
El verde flúor o verde neón, tonos rosas, amarillos o naranjas ácidos inundaran las calles. De acuerdo a lo visto en las Semanas de la Moda, las prendas con estos colores, marcaran tendencia este 2019.
Grandes firmas lo han predicho, esta tendencia ha estado durante algunas temporadas y durante la temporada otoño/invierno seguirá estando presente.
Al animal print, se le suman el de serpiente y leopardo, prolongando el reinado también de la tendencia cowboy, el print de vaca.
El volumen alrededor de los brazos adquiere protagonismo. Bien sea en lo alto de ellos en formato de mangas abullonadas o a modo de hombreras, los años ochenta volvieron a las pasarelas de mano de grandes firmas.
Las perlas no sólo vuelven a los accesorios, sino que también coronan prendas de ropa.
Las perlas se reinventan, vienen en tamaño maxi, pero sin olvidar el estilo minimalista. Estas preciadas joyas aportarán elegancia a todos los nuevos looks.
Pendientes kilométricos, bolsos donde todo cabe y llamativas gafas de sol irrumpieron con fuerza en las colecciones de grandes diseñadores. El minimalismo deja paso al maximalismo en cuestión de accesorios.