Tendencias en calzado para mujeres

Tedencias
Tendencias masculinas, hombres con más color
1 abril, 2014
Steampunk 2
Entre el futuro y el pasado, lo industrial y lo mágico: Steampunk
23 mayo, 2014

Las cosas en el mundo han cambiado, hace aproximadamente 100 años las mujeres pudieron entrar por primera vez a la universidad y hace apenas unos 50, a las mujeres colombianas se les ratificó el derecho a votar.  Hoy las mujeres son madres, esposas, mujeres trabajadoras y necesitan estar a la moda, pero cómodas. Hoy como nunca la comodidad es un factor esencial en la moda.

Las tendencias en calzado le están haciendo caso al factor comodidad; los conceptos y diseños están apuntando a brindar la comodidad necesaria para la mujer que vive una vida agitada, necesita desenvolverse por la ciudad y valora el bienestar de sus pies; pero, quiere también estar a la moda.

Esta temporada el estilo punk está de moda, le permite proyectar a la mujer una imagen elegante, pero a la vez descomplicada y cómoda, con un poco de audacia e irreverencia. Los colores que mandan la parada en zapatos son el blanco, negro, café y gris, colores que combinan con casi todo, pues la idea es usarlos con prendas de color, mates y brillos para darle un toque chic al look, que acompañarán los zapatos con accesorios como tachuelas, botones, cadenas y hebillas.

Una opción que está muy de moda es la combinación  de un look romántico en la ropa, elementos como tonos pasteles y flores combinados con un calzado y accesorio más vanguardista, esto hace que las mujeres se vean muy femeninas y románticas, siendo vanguardistas y audaces a la vez.

romántico y punk

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?