Tendencias Primavera-Verano 2014 para una ciudad en la que siempre es primavera

Steampunk 2
Entre el futuro y el pasado, lo industrial y lo mágico: Steampunk
23 mayo, 2014
Color del 2015 según PANTONE
27 diciembre, 2014
Mostrar todo

Tendencias Primavera-Verano 2014 para una ciudad en la que siempre es primavera

En los países con varias estaciones la primavera ya llegó y el verano está a la vuelta de la esquina, pero aquí, en la ciudad de la eterna primavera podemos usar estas tendencias todo el año, te las compartimos para que disfrutes y no pases desapercibida en los días de primavera y verano. 

 

Nuevo étnico

¡Que viva África y nuestra América del sur! Está de moda una versión muy refrescante de lo étnico, una mezcla de folclore y minimalismo. Ésta es una tendencia muy versátil que apunta a lo relajado o lo hippie también a lo elegante pero a la vez divertido. Como sea que la quieras usar es perfecta para disfrutar de lo días de sol, imprimiéndole alegría, color, originalidad  y diversión a tu look.

La clave: Si vas a entrar en la onda étnica escoge sólo una prenda y contrástala con otra de fondo entero muy clásico y sencillo. Si es muy colorida opta por tonos fríos. Tiende a dosificar el uso de accesorios, bordados controlados y estratégicos.

La camisa masculina

Asalta el closet de un hombre, utiliza la tradicional camisa de botones manga larga o doblada hasta el antebrazo, las leñadoras también se valen. Estas camisas combinadas con faldas cortas, entalladas o con aberturas se ven muy sexis.

La clave: Puedes abrir un botón de más para un escote un poco más pronunciado y seguro el efecto será arrollador, hay pocas cosas más sexis.

Encaje romántico

Utiliza el encaje tan típico en el verano en prendas blancas y tonos pasteles, colores con todo el espíritu veraniego. Desde el guipur, pasando por el algodón perforado hasta el elegante chantilly son perfectos para el verano y serás una versión “vintage” del romanticismo coqueto caminando por la calle.

La clave: Una penda sólo de encaje luce mejor que texturas y colores combinados.

Falda midi

Es aquella falda larga, pero ajustada a la figura, estilo silueta lápiz. A veces con aperturas laterales. Es ajustada pero permite la libertad de movimiento, resalta y destaca la silueta femenina como ninguna otra prenda.

La clave: Tops o blusas metidas por dentro y darle todo el protagonismo a la falda.

Eres libre de combinar estas tendencias a tu antojo… Recuerda que la moda es creación y creatividad ¿Qué se te ocurre?

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?