SELFISHLY AWARE
10 enero, 2020
PURSUIT OF HAPPINESS
25 enero, 2020

El principio universal del diseño, es un buen diseño para todos. Mantener este principio al más alto nivel se está convirtiendo rápidamente en el mantra de los creativos pioneros de hoy.

El modo de código abierto se centró inicialmente en los programadores de software, pero la idea de una comunidad de diseño colaborativo ha captado la atención de empresas de todo el mundo. Los puentes entre disciplinas continuarán construyéndose, los desafíos de diseño por delante serán más complejos y, por lo tanto, requerirán que se unan varias disciplinas, o incluso campos. Internet en general y las redes sociales específicamente han permitido a las marcas desarrollar personalidades, sistemas de valores y relaciones con otras marcas y consumidores de formas nunca antes vistas. Los consumidores esperan saber más sobre las empresas, otorgando un mayor valor a la procedencia de sus compras y cómo se realizan. Incluso gastarán entre un 10 y un 15% más en bienes producidos éticamente, según Marshall Cohen, (Analista minorista de NPD Group). Hacer más con menos es un desafío importante que nos obliga a enfrentar lo que es una necesidad y lo que no.

“No puedes entender un buen diseño si no entiendes a las personas; el diseño está hecho para las personas “. – Dieter Rams.

 

 

Micro tendencias:

  • Modularidad
  • Nueva creatividad
  • Simplificar
  • Personalización
  • Fuente abierta

 

 

Macro tendencias del pasado:

 

VERDAD (2018)

La sociedad está pasando de una conversación de empoderamiento a una de autenticidad.

 

INTER-CONECTIVIDAD (2018)

Nuestras vidas están interconectadas y en un flujo constante, la tecnología continúa haciendo que las tareas diarias sean fluidas.

 

NUEVO LUJO (2018)

Hoy el lujo es alcanzable para todos en forma de diseño inteligente, productos intuitivos, momentos tranquilos y espacios simples e inteligentes.

 

Macro color:

HONEST

R 199 G 195 B 202

C 22 M 20 Y 14 K 0